sábado, 25 de mayo de 2019

Curso de E-Commerce, EXAMEN FINAL

EXAMEN FINAL

85%, Este es el porcentaje que optube, me quedaron 3 preguntas mal creo que son la 3, la 5 y la 19.

Pregunta 1

ASO es la optimización en las tiendas de aplicaciones
A. No
B. Sí

Pregunta 2

RT significa retweet, esto es la redifusión de un tweet en nuestro perfil para que puedan leerlo nuestros seguidores.
A. Sí
B. No

Pregunta 3

El bigdata es el proceso de un almacenamiento masivo de datos entre los que se incluyen las huellas digitales de los usuarios de internet
A. Sí
B. No
Respuesta correcta A

Pregunta 4

SEO incluye todas las acciones que no son pagadas y que buscan optimizar la posición de una web en los buscadores
A. Sí
B. No

Pregunta 5

En SEM, entre otros factores, el que más paga consigue la mejor posición al tratarse de un método de subastas
A. No
B. Sí
Respuesta verdadera B

Pregunta 6

Los teléfonos móviles pueden ayudar a incrementar el número de clientes a una tienda física uniendo promociones y posición geográfica.
A. No
B. Sí

Pregunta 7

Las herramientas SEO permiten monitorizar cuál es la evolución de todas nuestras acciones para poder mejorarlas
A. No
B. Sí

Pregunta 8

La mitad de los españoles consideran muy importante que los restaurantes provean información en sus móviles.
A. No
B. Sí

Pregunta 9

Más de la mitad de los españoles declaran que serían más fieles a una marca si ésta se comunicase con ellos a través de sus móviles.
A. Sí
B. No

Pregunta 10

España es el país de Europa con el mayor porcentaje de usuarios de teléfonos móviles inteligentes.
A. Sí
B. No

Pregunta 11

Twitter es una plataforma de microblogging
A. No
B. Sí

Pregunta 12

Twitter es una red social inútil para los negocios ya que se enfoca a las relaciones personales únicamente.
A. No
B. Sí

Pregunta 13

Un numeroso grupo de seguidores de elevada calidad pueden ser un medio de difusión de noticias y promociones relacionadas con la actividad de la empresa.
A. Sí
B. No

Pregunta 14

Linkedin: la red social profesional sirve para ventas B2B, sobre todo en mercados internacionales. Admite fichas de productos y servicios.
A. Sí
B. No

Pregunta 15

En España, el sastre granadino Bere Casillas ha conseguido triunfar en las redes sociales explicando cómo se plancha una camisa o cómo se hace un nudo windsor.
A. Sí
B. No

Pregunta 16

Kiala consiste en una red de tiendas físicas que alternativamente actúan como puntos de recogida y de entrega de paquetes de pedidos de comercio electrónico.
A. Sí
B. No

Pregunta 17

El cine y la televisión crean modas que afectan sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.
A. Sí
B. No

Pregunta 18

Las webs de comercio electrónico de viajes son mucho más conocidas que las webs de las agencias de viajes tradicionales, en un 72% de los casos.
A. Sí
B. No

Pregunta 19

La entrega de los paquetes en tiendas físicas contribuye a mejorar la experiencia de las compras electrónicas.
A. Sí
B. No
Respuesta correcta A

Pregunta 20

En los estudios de usabilidad de comercio electrónico (por ejemplo, sobre el sector viajes) se les proponen distintas pruebas a los usuarios participantes.
A. Sí
B. No


5 comentarios:

  1. saque un 75% sin recurrir a esta pagina. Respondi mayormente bien segun esto. Me hace ruido que todas las respuestas sean si.
    Opinion: China es el pais con mas usuarios moviles.

    ResponderBorrar
  2. Si, tienes razón.
    La pregunta 3, 5 y 19 están mal.

    ResponderBorrar