1. Introducción a la "marca personal integral"
Solución ejercicio:Calidad, concreción, concisión y target.
Resumen:
Creamos una marca personal con el ánimo de diferenciarnos para conseguir aumentar el éxito tanto en el ámbito personal como profesional. Para lograr una marca personal sólida, es importante considerar las fases necesarias, que son la concreción y la transmisión. Se debe identificar cuál es el público objetivo para dirigirse a él con claridad, concisión, concreción y generar valor.
2. Argumentario de ventas: el valor añadido
Solución ejercicio:- Identificar nuestras características.
- Escoger nuestro diferencial.
- Detectar los beneficios para nuestro interlocutor.
- Respaldar nuestro valor añadido.
Resumen:
Primero se deben identificar las características que definen a cada persona y encontrar aquellas que marcan la diferencia. Lo importante es ofrecer algo deseable para otras personas cercanas y obtener el respaldo para demostrar la valía de cada uno. La participación en foros especializados o el desarrollo de un blog en el que se recomienden las aportaciones de cada uno aportará valor y respaldo a la marca personal.
3. Gestión del entorno online. Comunicando nuestra marca
Solución ejercicio:- Aplicar un diseño didáctico.
- Utilizar imágenes de calidad y adecuadas.
- Demostrar sus competencias explicando su experiencia con ejemplos y recomendaciones.
Resumen:
Para la consecución de objetivos en entornos online se debe utilizar un diseño ordenado, claro y adecuado al sector en el que se encuentre cada uno. Es aconsejable detallar de forma concisa la información relevante, mostrando ejemplos sobre actitudes y aptitudes tanto profesionales como de la vida cotidiana para generar engagement con el público objetivo.
EXAMEN MODULO
1. ¿Cuál de las siguientes **no** es un paso de la selección del argumentario de venta?
A. Selección de características.
B. Selección de características similares con otros actores.
C. Transformación de estas características en beneficios.
D. Demostración.
2. ¿Cuál de los siguientes aspectos **no** tiene relación con una buena gestión de la marca personal?
A. La demostración de nuestras competencias.
B. El sentido del humor.
C. Solamente gestionar tu marca personal online.
D. Tener bien definido nuestro público objetivo.
3. Indica la respuesta incorrecta:
A. El concepto de marca personal surge en América a finales de los años 80.
B. El concepto de marca personal surge a finales de los años 90.
C. El concepto de marca personal surge en el contexto de la literatura empresarial estadounidense.
D. La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca.
4. En qué aspecto **no** debemos fijarnos al definir la marca personal:
A. Las características que nos diferencian de los demás.
B. En el coste que tendrán que pagar los usuarios por utilizar nuestros servicios.
C. En las características comunes en las que somos buenos.
D. En las características deseables por la mayoría.
11. El plan estratégico es una herramienta dinámica.
ResponderBorrara) Siempre.
b) En ocasiones.
c) Nunca.
cual seria la respuesta
B
Borrarayuda con demas modulo,estoy quedada en el segundo
BorrarBUENAS TARDES , TU SUBIRAS EL RESTO DEL Curso Productividad Personal?
ResponderBorrarIf you're trying to lose weight then you need to try this brand new custom keto diet.
ResponderBorrarTo create this keto diet service, licenced nutritionists, personal trainers, and top chefs have joined together to provide keto meal plans that are productive, decent, money-efficient, and delightful.
From their grand opening in 2019, hundreds of individuals have already completely transformed their figure and health with the benefits a smart keto diet can provide.
Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones given by the keto diet.
Para el modulo 3. Comunicación 2.0 y redes sociales
ResponderBorrarRespuestas.
Pregunta 1. Opción b.
Pregunta 2. Opción c.
Pregunta 3. Opción d.
Pregunta 4. Opción c.
y las del modulo 4 prro ?
BorrarPregunta 4 respuesta correcta A
BorrarPregunta 4. Opción c.
BorrarLa utilización de los dispositivos móviles y de las redes sociales han cambiado los métodos de comunicación. Twitter, por ejemplo, ha creado su propio lenguaje incluyendo símbolos como @ para mencionar a otros usuarios de la red. Normalmente, el teléfono se consulta en muchas ocasiones, pero durante un corto período de tiempo, por ello, Jacob Nielsen, propuso un nuevo patrón de lectura en forma de F.
modulo 4:
ResponderBorrarP1: C
P2: B
P3: C
P4: D
Modulo 5:
ResponderBorrarP1: C
P2: B
P3: B
P4: C
Implementación de acciones para resolver problemas? cuales son las respuestas? gracias
Borrarprimer nivel ,tacha esa...
Borrary el modulo 6?
ResponderBorrarmodulo 6
ResponderBorrar1: c
2: A
3: B
4: C
modulo 7
1: B
2: C
3: D
4: C
modulo 8
1: B
2: B
3: C
4: D
y el examen final esta en youtube
En el MODULO 8 en la 4 estas mal,la respuesta correcta es 4:C
BorrarBuenas tardes, amigo estoy varado en una parte del curso, para poder ingresar a realizar el examen ya agote la primera vez de la evaluación es en esta parte.
BorrarModulo 7 --- pregunta 4
4. Pautas para terminar con las interrupciones // identificar cuáles pueden ser los ladrones del tiempo que afectan a su productividad
Están varias opciones y no he logrado pasar de hay.
-- Estas son las opciones que da el sistema para Seleccionar la opción o las opciones correctas
E-mail
Mensajería móvil
Redes sociales personales
Reuniones
Visitas al lavabo
Charlas con los compañeros
Le agradezco muy amable.
el modulo 7 pregunta 4; las respuestas u opciones correctas son:
BorrarE-mail.
Redes sociales
Charlas con los compañeros
Buenas noches, amigo estoy varado en una parte del curso, para poder ingresar a realizar el examen ya agote la primera vez de la evaluación es en esta parte.
ResponderBorrar4. Pautas para terminar con las interrupciones // identificar cuáles pueden ser los ladrones del tiempo que afectan a su productividad
Están varias opciones y no he logrado pasar de hay.
-- Estas son las opciones que da el sistema para Seleccionar la opción o las opciones correctas
E-mail
Mensajería móvil
Redes sociales personales
Reuniones
Visitas al lavabo
Charlas con los compañeros
Le agradezco muy amable.
Buenas tardes, amigo estoy varado en una parte del curso, para poder ingresar a realizar el examen ya agote la primera vez de la evaluación es en esta parte.
ResponderBorrarModulo 7 --- pregunta 4
4. Pautas para terminar con las interrupciones // identificar cuáles pueden ser los ladrones del tiempo que afectan a su productividad
Están varias opciones y no he logrado pasar de hay.
-- Estas son las opciones que da el sistema para Seleccionar la opción o las opciones correctas
E-mail
Mensajería móvil
Redes sociales personales
Reuniones
Visitas al lavabo
Charlas con los compañeros
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
las que no vas a marcar son visitas al lavabo, reuniones.
BorrarMuchas gracias por por las respuestas, tengan cuidado que en el examen final, ya que las respuesta que están en youtube, tiene otro orden
ResponderBorrarTransporte Go S.A. tiene un problema con los sistemas de localización de las rutas de sus camiones. Este problema implica que el área de control no sepa cuánto falta para llegar a destino y solicitar en tiempo y forma el acceso al muelle de descarga de mercancías. Si bien tiene identificada la causa raíz, existen otro tipo de problemas que se generan por el efecto de ésta.
ResponderBorrarayudaaaaa con esa respuesta por favor
1 nivel esa es la respesta
BorrarEn Innobit nos ayuda bastante a nuestro sitio web
ResponderBorrar